Regresando a las actividades con la confianza de las mejores prácticas de bioseguridad West.

Tras más de cuatro décadas de trabajo constante de cara a entregar soluciones de altos estándares en materia de bioseguridad, hoy vivimos un momento de consolidación de nuestra misión, siendo consistentes con la protección de la vida y el cuidado exaustivo de los procesos de producción de la Compañía, para asumir el reto que en materia de salud nos presenta el mundo que vivimos.

Cumpliendo con las más importantes certificaciones de calidad de nuestros productos, hemos diseñado un plan de apoyo y seguimiento riguroso de Buenas Prácticas West, para personas y empresas que demandan de información y soluciones que les permitan atender sus actividades protegiendo a sus colaboradores, proveedores y clientes en general. Poseemos un amplio portafolio y protocolos para 5 grandes divisiones de la economía: hospitalaria, agrícola, alimentos, pecuaria e industrial. La evolución de estas soluciones se ha generado gracias a los exigentes estándares que en materia de productividad, seguridad, eficiencia y control, sugiere nuestro modelo de atención especializada al cliente final.

Cuidado de las personas

Camino al trabajo

En los espacios de trabajo

En otras áreas de la empresa

Construcción

Transporte de carga y personas

Superficies limpias

West Química le da la bienvenida a nuestro portal

Si desea asesoría en los protocolos de bioseguridad para la limpieza y desinfección de su empresa, diligencie el siguiente formulario. 
Nos estaremos comunicando en el menor tiempo posible.